Visita a Radio Abarán

Visita-IES-a-la-Radio

El pasado 27 de noviembre de 2019, los grupos de 2º de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y de 2º de la FP Básica en Electricidad y Electrónica del IES Villa de Abarán, acompañados de los profesores Juan Pedro Monge y Víctor Ferrández, realizaron una visita a Radio Abarán. Esa visita fue de gran utilidad para los alumnos, ya que se pudo desarrollar algunos de los conceptos tratados en clase de forma teórica, en diferentes módulos.

Además, los alumnos participaron en el programa de radio llevado a cabo por parte de alumnos de 2º de Bachillerato, pertenecientes al mismo centro educativo. En el siguiente enlace se encuentra la participación de nuestros alumnos de FP en el programa radiofónico indicado.

Related Blogs