Primera movilidad del Erasmus+ «Developing students’ competences»

Siguiendo la trayectoria marcada por nuestro centro durante estos últimos años en lo que a la participación en proyectos Erasmus se refiere, del 18 al 22 de noviembre ha tenido lugar en Gniezno (Polonia) la primera movilidad del proyecto «Developing students’ competences &strenghening self- esteem through their personal development». Polonia es el país coordinador y Grecia, Chipre, Lituania, Portugal y España forman también parte de él.

En honor al título del proyecto, en cada movilidad se llevarán a cabo una serie de talleres para conseguir loa objetivos del mismo. En Chipre veremos qué tipo de soluciones proponen para alumnos absentistas y/o disruptivos, en Grecia se trabajará en torno al voluntariado, en Lituania el trabajo estará relacionado con fomentar el interés por las asignaturas que nos llevan a decidir el estudio de la ingeniería, en Portugal será la dieta y autoestima, y en España trabajaremos las dificultades en matemáticas y motivación a través de herramientas tecnológicas.

Esperamos seguir aprendiendo y traer nuevas ideas a nuestro centro con el fin de implementarlas cuando sea necesario. Siempre está en nuestro ánimo.