Gran homenaje a Pepe «el conserje»

El pasado viernes 11 de octubre , alumnos y profesores de nuestro IES junto con otros amigos homenajeamos a José Antonio Barba Carrillo , más conocido por todos nosotros como «Pepe el conserje» y muy querido por todos y todas.

Alumnos y alumnas lo sorprendieron con la formación de cuatro letras en las pistas que representaban su nombre al mismo tiempo que dos alumnas le cantaban una bonita canción.

Posteriormente todos los presentes formaron un gran pasillo por donde Pepe pudo desfilar hasta llegar al lugar donde tres alumnas le leyeron unas emotivas cartas y dónde Alejandro Zamorano aprovechó para dedicarle unas palabras y hacerle la entrega de un álbum con una recopilación de fotos con pancartas de agradecimiento y muestras de cariño de todos los cursos y grupos del centro.

En este vídeo se recogen algunos de momentos tan especiales que vivimos ese día.