Última movilidad del proyecto «School is cool but it rules» del IES Villa de Abarán.

El proyecto Erasmus+ KA2 “School is Cool But it Rules” en el que participa nuestro centro ha llegado a su final.

Durante los días 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo la segunda reunión transnacional en el centro coordinador “Zakladni Skola Unesco”, que se encuentra en la localidad de Uherské Hradište, en la República Checa. Hasta allí se desplazaron dos de nuestros profesores, Cristina Peñalver y Ángel Torres, para acordar con el resto de socios temas relativos a las últimas actividades realizadas y marcar las pautas para la realización de los informes finales.

Además de estas reuniones de trabajo, nuestros socios checos hicieron gala de su hospitalidad invitándonos a conocer la gastronomía local así como lugares interesantes cercanos, como el castillo de Buchlovice.

Se pone fin, de esta forma, a un proyecto de 2 años en el que hemos tenido la oportunidad de trabajar con colegas y alumnos de nuestros centros socios de Uherské Headiste (República Checa), Bucarest (Hungría), Olhao (Portugal) y Siauliai (Lituania), con los que se han compartido maravillosas experiencias que quedarán en la memoria de alumnos, profesores y familias.

Desde nuestro centro queremos agradecer la implicación de alumnos, familias y profesores, que ha permitido que este proyecto cumpliese con los objetivos marcados de forma más que satisfactoria.

Blog Attachment