RECEPCIÓN DE ALUMNOS DE CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Mañana viernes 20 de septiembre a las 9:20 tendrá lugar la recepción de los alumnos de Formación Profesional en nuestro centro.

Los alumnos serán recibidos por sus tutores. Los alumnos podrán consultar su grupo y el aula al que deben dirigirse en los listados que estarán expuestos en la entrada de los pabellones A y C.

Como ya se informó, la Consejería de Educación ha habilitado los días 20 y 23 de septiembre para la matrícula del turno extraordinario de admisión. Estos alumnos de nueva admisión podrán incorporarse a su clase en el momento en el que formalicen su matrícula.

Las clases darán comienzo con normalidad después del primer recreo.

Los alumnos del Grado Superior de Administración y Finanzas serán recibidos por el profesor que tenga clase con ellos a primera hora de la tarde en el pabellón C, que es el único que está abierto en horario vespertino.