Alumos del PFP de Comercio inician sus prácticas en empresas de la comarca.

Los alumnos del IES Villa de Abarán que cursan el segundo curso del Programa Formativo Profesional (PFP) de «Actividades Auxiliares de Comercio», inician las PRÁCTICAS FORMATIVAS, de 120 horas, en establecimientos comerciales ubicados en Abarán, Estación de Blanca y Cieza. Este período formativo les ayudará a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los meses y el curso previo, acercándose así a la realidad laboral a la que deberán adaptarse en un futuro no lejano.

La Dirección del centro agradece la colaboración a los comercios Supermercados Sandi, Supermercados Valle Verde, Droguería y Perfumería «Esencias», Supermercados Sunny (Pepi) y Reche TxT, por hacer posible que los alumnos desempeñen una actividad profesional que les permite su integración laboral.