Viajamos a la República Checa con el Erasmus+ “Connected through the languages”.

imag12

Durante estos primeros días de intercambio, los alumnos han sido recibidos por las familias, se están integrando en el entorno familiar, escolar y social, y han realizado algunas de las actividades programadas en el proyecto.

Entre éstas se encuentra la ruta por Uherské Hradiště, en la que sus compañeros checos hacían de guías, y las presentaciones de nuestros alumnos, que han trabajado sobre diferentes aspectos de la República Checa.

El centro educativo Základní škola UNESCO, así como las autoridades de Uherské Hradiště, nos han dado una calurosa bienvenida y se muestran siempre cercanos y hospitalarios. ¡Muchas gracias!!