Finaliza el encuentro Erasmus+ «School is Cool but IT Rules» en la República Checa.

school1

Del 11 al 15 de febrero nuestro centro ha participado, junto centros de Lituania, Rumanía, Portugal y República Checa, en la 4º Movilidad del proyecto Erasmus+ «School is Cool but IT Rules». El encuentro se ha realizado en la ciudad checa de Uherske Hradiste.

A lo largo de esta semana nuestros alumnos participaron en diversos talleres organizados por el país anfitrión, además
de visitar y tener la ocasión de conocer diferentes lugares del país.

El lunes tuvo lugar la ceremonia de bienvenida tras la cual comenzó el primer workshop sobre edición de video. Más tarde fueron recibidos todos los participantes, alumnos y profesores, por el alcalde de la ciudad.

En los días posteriores, todos los participantes, viajaron a las ciudades de Brno, donde visitaron el Vida Science Centre, así como a Praga, donde visitaron su castillo y algunos de los lugares más emblemáticos.

Tras esta magnífica experiencia, nuestros profesores y alumnos regresaron a Abarán, donde seguirán trabajando en el proyecto hasta el próximo encuentro en mayo.