Nuestro centro viaja a la República Checa en la 4ª Movilidad del Erasmus+ «School is Cool But IT Rules».

repcheca1

Tres alumnos y dos profesores del IES Villa de Abarán visitan, del 11 al 15 de febrero, la ciudad de Uherske Hradiste, en la Republica Checa. Se trata de la 4ª movilidad del proyecto Erasmus «School is Cool but IT Rules», en el que España participa junto a Lituania, Rumanía, Portugal y República Checa. A lo largo de esta semana nuestros alumnos participarán en diversos talleres organizados por el país anfitrión, además de visitar y tener la ocasión de conocer diferentes lugares del país.

El lunes tuvo lugar la ceremomia de bienvenida tras la cual comenzó el primer workshop sobre edición de video. Más tarde fueron recibidos todos los participantes, alumnos y profesores, por el alcalde de la ciudad. Hoy martes, han viajado a la ciudad de Brno donde han visitado el Vida Science Centre, y más tarde se han divertido con el Láser Game, antes de regresar de nuevo a Uherske Hradiste.