Visita a la feria tecnológica SICARM 2018

sicarm18

Alumnos de 2°ESO (Robotica), 4°ESO (TIC y Tecnología) de nuestro instituto han visitado esta viernes la feria tecnológica SICARM-Sociedad de la Información Región de Murcia, que se encuentra situada en el Pabellón deportivo del IES Villa de Abarán.

Nuestros alumnos han podido participar en los diferentes talleres que se ofrecen. La feria permanece abierta durante todo este fin de semana para que puedan visitarla aquellos alumnos que estén interesados. La exposición consiste en un conjunto de talleres tecnológicos dinde  se difunden, analizan y experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.