Feria intercultural en el IES Villa de Abarán

IMG_9265

Dentro de las actividades programadas para la Semana de las Ciencia y las Letras, hemos organizado desde el Departamento de Orientación una “feria intercultural“ en la que alumnos de las nacionalidades de Ecuador, Honduras, Argentina, Rumanía, Rusia, Marruecos, Argelia, Brasil y España, han mostrado murales con imágenes de sus países, escritores famosos, objetos típicos del país.

Además una alumna del centro se ha encargado de un Taller de tatuaje con “henna”, escritura árabe,… y nos han deleitado con platos elaborados por ellos y sus familias. Se les ha visto muy contentos y orgullosos por acercarnos sus países a compañeros y profesores. Muchas gracias a nuestros alumnos por su colaboración.