NOS HAN CONCEDIDO EL SELLO DE CALIDAD DE ETWINNING

26238825_2097112423891463_212574140356730386_n

NOS ENORGULLECE COMUNICAR QUE NOS HAN CONCEDIDO EL SELLO DE CALIDAD DE ETWINNING por nuestro proyecto «MEETING THE ARTS».
Nos han valorado el hecho de que sea un proyecto eTwinning dentro de la acción Erasmus + en el que, de una forma interdisciplinar mediante la participación de varios departamentos/áreas, se han trabajado la creatividad y las manifestaciones artísticas a la par que el desarrollo de las destrezas lingüísticas; quedando más que justificada la integración curricular de dicho proyecto. Hemos desarrollado multitud de actividades en las que han participado los estudiantes, de las cuales se puede obtener una muestra en el TwinSpace público perfectamente organizado; todo ello difundido/enlazado en la página web de nuestro centro.
Por todo ello, nos dan la enhorabuena y nos conceden el Sello de Calidad, animándonos a seguir desarrollando proyectos en el marco eTwinning.

We’ve been awarded the Etwinning Quality Award for our project “Meeting the Arts”.
They’ve valued the incorporation of different areas/ subjects in activities which revolve around creativity and art representations, developing linguistic skills at the same time, thus being its inclusion in the official curriculum completely justified. Students have participated in a range of varied activities which have been perfectly shown and organized publicly in Twinspace, and everything has been appropriately published/linked in our school web page.
For all these reasons, we have been congratulated and awarded this Quality Award, thus being encouraged to continue working on eTwinning projects.