SCARY HALLOWEEN DECORATION COMPETITION

Halloween_cartel
El Departamento de Inglés convoca un concurso de decoraciones manuales para Halloween.

1. Los objetos decorativos tendrán que ser entregados en el departamento de inglés durante los recreos del lunes día 30.

2. Los adornos deben llevar pegado de algún modo el NOMBRE Y CURSO del alumno que participa.

3. Habrá un primer, segundo y tercer puesto para los tres mejores, que obtendrán 3, 2 y 1 punto respectivamente.

4. Además, el que obtenga el primer puesto, el ganador, recibirá un obsequio especial: dos entradas para el safari Halloween de Terra Natura la noche del 31, en el pase de las 10.

Cartel
 5. El nombre de los alumnos ganadores se dará a conocer el 30 por la tarde, a través de las redes sociales del IES.

6. El premio especial al ganador se entregará en el aula de inglés en el segundo recreo del martes día 31.

Leave us a Comment